Obama lanza el tuit más retuiteado de la historia…

Este es, de momento el tuit más retuiteado, de la historia

Barack Obama fue reelegido como presidente de los Estados Unidos. Los ciudadanos estadounidenses han votado por el demócrata para que ocupe la Casa Blanca hasta 2016 y Obama ha elegido la red de microblog Twitter para celebrarlo no solo con los estadounidenses sino también con todo el mundo.

Así, el ‘tuit’ en el que el propio Obama proclama su victoria se ha convertido en el más ‘retuiteado’ de la historia. Con el mensaje “Four more years” (Cuatro años más) y una foto abrazado a su mujer, Michelle Obama, ha celebrado su reelección.

Este ‘tuit’ ha conseguido, hasta las 09:00 horas en España, más de 498.000 ‘retuits’. Obama se dirigía a sus seguidores en Twitter con este mensaje antes de subir al escenario y dirigirse a los estadounidenses. Además de este ‘tuit’ récord en la historia los mensajes sobre el denominado Election Day 2012 en general han conseguido, según recoge Twitter en su blog oficial, 31 millones de ‘tuits’.

Al mismo tiempo que los resultados de las elecciones fueron anunciados por los medios de comunicación, las conversaciones en Twitter sobre el tema subieron, alcanzando un pico de 327.452 ‘tuits’ por minuto. A parte del ‘tuit’ récord, en su cuenta de Twitter, Obama también ha asegurado: “Estamos todos juntos en esto. Así es como hacemos campaña, y eso es lo que somos. Gracias. BO”.

Anuncios

Acerca de eycom
Eycom is a full-service independent firm specializing in Public Relations. Eycom's philosophy starts understanding customers and markets and developing powerful messages, programs and tools to create awareness for our clients and their innovations.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: